THE SINGLE BEST STRATEGY TO USE FOR EL SOL TAROT

The Single Best Strategy To Use For El Sol Tarot

The Single Best Strategy To Use For El Sol Tarot

Blog Article

Si la carta es recta, el Sol aconseja actuar abiertamente. La franqueza ayudará al consultante a ganarse el respeto de los demás. Debes asumir la mayor parte de la responsabilidad sobre tus hombros. Tienes que ser un líder para que la gente te siga.

La energía de esta carta sugiere que tu situación financiera es muy positiva y que estás en camino de alcanzar tus metas y objetivos monetarios. También puede indicar que estás en una situación financiera muy estable y que tienes una actitud positiva hacia el dinero.

Cuando El Sol se presenta invertido en una lectura de tarot, su brillo parece un poco opacado, pero no por eso pierde su esencia positiva. Esta carta invertida puede señalar situaciones en las que nos sentimos desconectados de nuestra alegría interna y nuestra confianza en la vida.

Zapatillas de deporte con corte para mujer, zapatos casuales transpirables sin cordones para caminar, zapatos planos ligeros para exteriores

La montaña desde siempre ha sido un símbolo de alcanzar logros espirituales potentes y en muchas tradiciones del mundo la conexión con las montañas es sinónimo de conexión con la vida espiritual, por lo que esta carta no es la excepción, por lo que es un símbolo de la conciencia iluminada, ya que cuando el Sol aparece las tinieblas se disipan, siendo dentro del árbol de la vida la Sephiroth de Tiphereth la que corresponde con la energía del Sol, por lo consiguiente con nuestro corazón, el plexo solar y lugar de conexión con el espíritu; siendo un ejemplo de ello en la cosmovisión cristiana el Cristo con un corazón en llamas, manifestando que dentro de la unión de las emociones que se encuentran dentro del pecho, en conjunto con la mente y la voluntad divinas es que se puede acceder a ese fuego espiritual que a todo lo anima, que es la esencia espiritual o mónada divina que a todos anima.

El significado de esta carta en el amor, nos da aviso sobre la llegada de momentos de felicidad y bienestar. Puede tratarse de uniones, casamientos, convivencia, mucha sexualidad y amor. Se puede referir a una pareja con un automobileácter muy fuerte, pero con un amor inmenso y sentimientos verdaderos.

En primer plano, un niño desnudo y joven está sentado sobre un caballo blanco tranquilo. El niño representa la alegría de estar conectado con tu espíritu inside, y su desnudez es una señal de que no tiene nada que ocultar y tiene toda la inocencia y la pureza de la infancia. El caballo blanco es también un signo de pureza y fuerza.

Sugiere que es momento de perdonarnos a nosotros mismos y a otros, y de liberarnos de cargas emocionales para poder avanzar hacia la evolución private. En resumen, El Juicio nos recuerda que cada decisión que tomamos tiene un impacto en nuestro presente y futuro, y nos insta a ser conscientes de nuestras elecciones y a asumir la responsabilidad de nuestras acciones.

Encuentro Prometedor: Un encuentro inesperado con alguien que tiene el potencial de convertirse en una relación amorosa significativa.

El Tarot es un fascinante sistema de adivinación y autoconocimiento que ha cautivado a la humanidad durante siglos.

El niño, desnudo, coronado y victorioso, es uno solo y no dos como en el tarot de Marsella; un niño alegre que sale del jardín montado a caballo. Para Waite, el sol es la carta que representa la libertad suma y gozosa del ser humano; tras haber superado los terrores de la Torre y la Luna el alma adquiere una pureza y sabiduría que le lleva a una alegría solo equivalent a la de un niño, o como dice Rachel Pollack, incluso mayor, ya que un niño no ha vencido sus miedos como el alma en este estado lo ha hecho.

Finalmente, esta carta también puede hablar de la importancia de la comunicación en una relación amorosa. El Sol ilumina todo lo que toca, lo que El Sol Tarot puede interpretarse como un llamado a mantener abiertas las líneas de comunicación y a hablar de los problemas o preocupaciones que puedan surgir.

Ambas cartas nos instan a ser conscientes de nuestras acciones, a tomar decisiones con sabiduría y a aprovechar las oportunidades que se presentan en nuestro camino.

El Sol es uno de los arcanos mayores del tarot, y como tal, tiene una historia rica y fascinante. En la mayoría de las barajas de tarot, El Sol es la vigésima carta de los arcanos mayores, aunque en algunas se le asigna el número diecinueve.

Report this page